Cabecera del perfil público

Información de perfil

¿Cambiamos y mejoramos todo lo que no nos gusta de este mundo? Cada persona, desde nuestro lugar podemos poner nuestros granitos de arena y pasar a la acción. Ser actores y protagonistas de lo que queremos lograr.

Hace años, trabajando en temas de marketing, caí en la cuenta que el producto estrella son las personas: tienen alto potencial de crecimiento y aportan gran valor a las empresas y organizaciones. Solo necesitan una atención especial para entrenar y potenciar sus habilidades y talento.

Despues de investigar y formarme en temas que eran nuevos para mí, creé : GENERANDO TALENTO, dónde nos dedicamos  a descubrir, potenciar e impulsar el talento de empresas y organiaciones para mejorar los resultados.

Creamos programas formativos para las empresas y ofrecemos consultoria en gestión de personas para facilitar la mejora contínua.

 

En el Arca de Babel soy coordinadora de proyectos y participo en el BabeUp: programa formativo para emprendedores y en el BabelBeach: un dia a la semana comenzamos el dia en la playa para cargar bien las pilas.

Y ahora vuelvo a ser alumna, esta vez del máster de Neurofelicidad Aplicada en la Universidad de Valencia.

Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y diplomada en Administración de empresas por la Universidad de Valladolid. Máster en Gestión de Talento y Coaching por la Escuela de Dirección y Empresa. Máster en Recursos Humanos. Formada en neuroliderezgo y neuroplasticidad por la Asociación Educar. Coach Ejecutivo.

Loading animation