Cabecera del perfil público

COACH personal y de equipos – FACILITADORA de PROCESOS

 

Si me dejas llegar a tu corazón, te muestro cuán capaz eres, y te ayudo a conectarte con tu esencia y a enfocarte en el camino que deseas.

 

Creo en TI,  porque creo en el ser humano. Creo que toda persona puede superar cualquier obstáculo y lograr lo que se proponga. Creo que en esta escuela de vida llamada planeta Tierra, nuestro objetivo principal es sentirnos en paz con nosotros mismos, ser cada día mejor persona, aprender, disfrutar y servir.

Mi lema es: LO QUE CREES CREAS.

Mi frase favorita: LO QUE SUCEDE CONVIENE

 

Te acompaño en sesiones individuales ONLINE o presenciales (Tenerife), desde la certeza que nadie sabe más de ti que tú, desde la convicción profunda de que tú tienes todas las soluciones y respuestas.

 

Tengo un amplio set de herramientas, pero la más que utilizo en mis sesiones de coaching -por su eficiencia, rapidez y sencillez-, es PSYCH-K®. En cuestión de minutos logras transformar emociones y creencias, que hasta ese momento te condicionaban, limitaban o paralizaban. Parece mágico, si bien está científicamente comprobado.

 

Mi pasión es el lenguaje. Soy una convencida del PODER DE LA PALABRA. Imparto talleres y seminarios ONLINE y presenciales (allí donde me los organicen).  En estos talleres se practica la escucha activa, la influencia de las palabras en nosotros mismos (nuestras emociones, nuestra corporalidad…) y en los demás (en las relaciones, en la obtención de resultados…) y mucho más.

 

También ofrezco eficaces sesiones grupales de COACHING de EQUIPOS. Cuatro horas transforman la comunicación, interacción, rendimiento y resultados de un equipo, proyecto, negocio, empresa…

Organizo regularmente formaciones de coaching y de PSYCH-K®.

Autora el libro “A partir de ahora…, ¡con conciencia!”

Cargando...