Cabecera del perfil público

Información de perfil

MOTIVACIÓN

Llevo tiempo explorando nuevos modelos en lo que considero un gran reto: aprovechar el conocimiento, el talento y la capacidad de crear como las principales fuerzas de generación de riqueza y desarrollo.
 
Tras unos años trabajando en el ámbito de la innovación y el desarrollo tecnológico, en 2008 co-fundé la empresa Learn & Show, consultoría de innovación, formación y apoyo a emprendedores. En 2009, adquirí la licencia TEDxCanarias, organizando el tercer evento TEDx realizado en España tras Madrid y Barcelona. A principios del 2013 participé como co-fundadora en la creación del co-working Arca de Babel.
 
A finales del 2013 hicimos el lanzamiento oficial de Adventure Network (red internacional de tecnología, innovación y capital) en el Centro de Innovación del BBVA en Madrid, donde realizaremos el Foro Anual de Inversión Texas - España y el programa Adventure for HIPIIEs (High Performance Innovation Intensive Enterprises). www.adventurees.com/adventureforhipiies
 

ACTIVIDAD ACTUAL

Actualmente centro mi actividad en www.adventurees.com, espacio virtual que conecta a los negocios emergentes con el capital internacional.
 

FORMACIÓN

Ingeniera Industrial por Universidad Politécnica de Madrid y la Ecole Centrale Paris, y Postgrado en Management of Technology por la Universidad de Texas at San Antonio, USA.

Loading animation