Cabecera del perfil público

Diseña tu vida y hazla realidad.

 

Hay que crear un futuro motivador, tener todos los días ilusión por lo que haces y vivir con pasión.
PIENSA EN GRANDE: No bajes tus metas a la altura de tus capacidades. Al contrario, eleva tus capacidades a la altura de tus metas. Entonces, y sólo entonces, estarás PENSANDO EN GRANDE.
En lugar de intentar eliminar viejas costumbres, algo verdaderamente difícil, podemos enfocarnos en crear nuevas y para ello PSYCH-K® te puede ayudar.

Hace algo más de 3 años que descubrí PSYCH-K. Un método poderoso, sencillo y eficaz que nos permite transformar creencias y emociones que nos limitan a nivel subconsciente de la mente y nos impiden HACER, TENER o SER aquello que queremos en nuestra vida.

Desde entonces he ido transformando mi vida y consiguiendo que los sueños se hagan realidad.

Hoy en día, acompaño a las personas a descubrir aquello que más le apasiona en la vida. Les acompaño a transformar aquellos pensamientos, emociones, bloqueos, miedos, fobias, memorias, patrones de conducta que les limitan, que les impiden vivir una vida en equilibrio y alcanzar sus objetivos y metas.

Coach personal, Coach y Mentor de Procesos Emocionales, Facilitadora de PSYCH-K®, Catalizadora de PER-K®. Canalizadora de Registros Akáshicos. 

 

C/ Santa Teresa Jornet Ibars, 11 local

www.nievesarias.com

nievesariasnavarro@gmail.com

Tel: 618 12 01 03

Cargando...